Mecanizados

MECANIZADOS

QUE HACEMOS

Este departamento está especializado en el diseño y mecanizados industriales, los trabajos son muy variados e innovadores, desde la recuperación, el mecanizado y ajuste de moldes, válvulas de paso de gran tamaño hasta maquetas y prototipos realizados en cualquier tipo de material.

Gracias a nuestro proceso de recuperación somos capaces de restablecer las geometrías de los moldes después de su vida útil aumentando su producción de envases.

En los últimos años el departamento de mecanizados, está cobrando una especial relevancia, permitiéndonos realizar trabajos de gran complejidad.

ACTIVIDADES QUE DESARROLLA
  • MECANIZADOS INDUSTRIALES
  • DISEÑO Y MECANIZADO ARTÍSTICO
  • RECUPERACIÓN DE MOLDES PARA ENVASES DE VIDRIO
  • FABRICACIÓN DE MOLDES PARA ENVASES DE VIDRIO
  • REPARACIÓN DE MOLDES PARA ENVASES DE VIDRIO

NUESTRA MAQUINARIA

5 Ejes Haas UMC-750

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

5 ejes Haas UMC-750

El mecanizado de 5 ejes es un método eficaz para reducir la cantidad de configuraciones necesarias y aumentar la precisión al mecanizar piezas complejas o con varias caras. Los centros de mecanizado universal de la serie UMC de Haas son una solución rentable para el mecanizado de 3+2 caras y de 5 ejes simultáneos. El UMC-750 cuenta con una tabla basculante de doble eje integrada con una plataforma de 500 mm de diámetro con ranuras en T estándar y un agujero piloto de precisión para un utillaje versátil. La mesa basculante de doble apoyo ofrece -35° y +110° de balance y 360° de rotación para voltear las herramientas con comodidad y admitir piezas grandes.

En este vídeo la máquina está trabajando sobre una maqueta de una botella en metacrilato:

SERVICIOS DERIVADOS

mecanizados

Mecanizados industriales

A lo largo de los años nos hemos especializado en la fabricación de cualquier pieza y útiles para la industria, con la posibilidad de poder mecanizar geometrías de grandes dimensiones adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Diseño y mecanizado artístico

Además de hacer piezas para la industria, en esta innovadora sección también diseñamos y mecanizamos cualquier idea o necesidad para clientes particulares o empresas: bustos, medallas, esculturas, etc.

 

 

diseño-y-mecanizado-artistico
recuperacion-moldes-envases-vidrio

Recuperación de moldes para envases de vidrio.

Gracias a nuestro proceso somos capaces de restablecer las geometrías de los moldes después de su vida útil aumentando su producción de envases, del mismo modo, somos capaces de reconstruir y reciclar las boquilleras y los anillos después de ser desechados.

Los moldes tienen un ciclo de vida determinado. Una vez que se ha agotado la vida útil del molde, la metodología convencional desecha el molde, a través de este proceso dotamos al molde de una nueva vida útil, duplicando como mínimo su ciclo de vida.

Este proceso es capaz de recuperar además moldes de forma, con grabados, en hierro y en bronce.

CARACTERÍSTICAS VALORABLES PARA EL CLIENTE:

* Servicio Ecoinnovador: reduciendo materiales, energía de producción y emisiones de CO2.

El reciclaje de moldes permite mejorar la sostenibilidad del proceso de fabricación de moldes, traduciéndose además en un importante ahorro para nuestros clientes.

* Refuerzo de imagen de marca sostenible:

La recuperación permite alinear a nuestros clientes con la creciente sensibilidad del consumidor final con el medio ambiente

Fabricación de moldes para envases de vidrio

Nuestros programas de CAD-CAM, equipamiento y experiencia adquirida, nos permiten fabricar cualquier tipo de moldes de fundido para envases de vidrio.

Desde los más sencillos hasta los más complejos, integrando cualquier tipo de diseño y grabados.

fabricacion-moldes-envases-vidrio
reparacion-moldes-envases-vidrio

Reparación de moldes para envases de vidrio

Tras cada proceso de fabricación de envases de vidrio en las distintas plantas, los moldes son retirados para su reparación, es en este momento cuando nuestro personal especializado realiza las distintas fases de reparación de los mismos dejándolos es óptimas condiciones para volver a ponerlos en las maquinas, y poder seguir con su proceso productivo

PROYECTOS DE MECANIZADOS